Actos de venganza
Frank Valera, quien es representado por Antonio Banderas, lo vemos trabajando en esta película de acción y suspenso, que luego de estar en una profunda depresión y soledad; porque asesinaron a su hija y a su esposa, de una manera inesperada e injusta. Al dirigirse a la policía, llega a su conocimiento que aquellas muertes pudieron haber sido consecuencia de una mafia rusa.
Él, después de prepararse en artes marciales mixtas, y encontrarse ya en forma, desea buscar a los culpables de la muerte de sus seres queridos; y empezando una investigación profunda junto con la ayuda de una amiga llamada Alma (Paz Vega) y un perro, encuentran varias pistas que lo llevaran con el asesino.
Al dar con varios hechos sospechosos y objetos en el lugar de los acontecimientos, Frank, de alguna manera, se los hace conocer a los efectivos policiales, pero no consigue mucha ayuda y esfuerzo por parte de este organismo. Y, junto con sus nuevos amigos, emprenderán la localización de los asesinos para preparar una perfecta venganza, para que paguen por lo que hicieron, y no dejar estas muertes impunes.