At the End of the Tunnel
El film cuenta la historia de Joaquín un hombre minusválido muy solitario que vive confinado en su misteriosa mansión y el único ser que lo acompaña es su perro Casimiro. En el pasado la vida de Joaquín (Leonardo Sbaraglia) no era así, el quedo postrado a una silla de ruedas, a raíz de un accidente que le dejó muchas cicatrices. Luego de tanto tiempo de no salir de su mansión, necesita hacerlo, pues las deudas están consumiendo su vida.
Es así como se le ocurre la idea de alquilar un cuarto de su casa y ganar algo de dinero. Pero para eso debe dejar pasar a cualquier desconocido a su privacidad. Un día llegaron a su puerta Berta (Clara Lago) y su pequeña hija Betty (Uma Salduende) y para alivio de Joaquín la casa volverá a estar animada, pero no será por mucho tiempo.
Al poco tiempo, estando Joaquín en su sótano se da cuenta que una banda de criminales está construyendo un túnel debajo de su casa para robar un banco. Luego de esto él comienza a realizar vigilar y poder truncar estos planes y es así como Joaquín se da cuenta que sus inquilinas esconden un secreto que puede afectarle directamente.