Bad Match
La vida da muchas vuelta, es una premisa que seguramente todos aceptamos, y este filme –precisamente- demuestra esto con una historia bastante original y, sobre todo, entretenida, que no te permitirá despegarte de la pantalla ni un segundo.
Y es que nada más divertido que la vida de un playboy, llena de excentricismos, excesos y, por supuesto, mucha acción en la cama. Sin embargo, todo esto cambia cuando el protagonista de este filme conoce a una de las mujeres que conoce a través de Internet.
Hasta este punto, pareciera que esta historia girará hacia a un lado romántico y dulce, pero nada más lejos de la realidad. La película, básicamente, repasará los terroríficos actos de las personas que tratan a otras como juguetes desechables, algo más común de lo que se cree.
David Chirchirillo, el director de este filme, maneja con inteligencia un proyecto que, pese a que posiblemente no sea considerado para los grandes premios y galas, es un Thriller inteligente, que tiene todos los alicientes para cautivar a parte el público más exigente y conocedor.
Jack Cutmore-Scott, Lili Simmons, Noureen DeWulf, Trent Haaga,Chase Williamson, Christine Donlon, Brandon Scott y Kahyun Kim lideran el reparto de esta película producida entre Singapur y Estados Unidos.