Un chico muy tímido bastante inteligente que de por si le gusta la tecnología, las matemáticas y todo lo que tenga que ver con educación, pero lo que más le fascina y le encanta a este personaje es un programa de televisión especializado para niños muy acogedora y adecuada para su edad, ya que les enseña muchas cosas esenciales para toda su vida.
Todo este querido programa por la sociedad especialmente de niños es producido por una única y especial persona, que sería una persona bastante curiosa desde cualquier punto de vista, ya que a la hora de culminar este programa de niños su vida poco a poco cambia para siempre.
No sé entiende a ciencia cierta por qué ocurren todos estos sucesos que poco a poco arremeten contra su personalidad, sin saber todo lo que pueda llegar a pasar más adelante, el joven que era muy inteligente y le encantaba su propia creación, al olvidar estos problemas al ver su cortometraje volvía a tenerlos de nuevo sin ninguna explicación.
Es por todas estas razones que decide acabar de una vez por todas con todas las cintas sobre este material y veremos si será capaz de destruir completamente toda su creación.