Stacy (Adrian Brody), Gage (Rory Culkin) y Walker (John Malkovich) están ubicados dentro de un vehículo en la parte externa de un almacén. Esto luego de haber sido parte de un accidente automovilístico en donde el sujeto detrás del volante resultó muerto. Deciden entrar al almacén para poder conseguir otro automóvil y poder huir.
Mientras se encuentran buscando dentro de un vestuario, al parecer consiguen un poco de droga, testosterona y algunos suministros médicos. Mientras Gage se topa con el cadáver de lo que parece un cuidador de perros, junto a él también está un Pitbull un tanto aterrador que vive dentro del almacén. Al parecer se descubre que Gage al conseguir las drogas decide inyectarse un poco de heroína. Mientras están en una persecución, decide pedir a sus compañeros que lo devuelvan a donde están las drogas y los perros.
En ese momento Walker resulta lesionado y Gage aprovecha la ocasión para contar la historia de cuando tuvo su primer perro. Luego de haber adquirido una sobredosis de drogas, Gage muere por lo que Stacy decide buscar un vehículo para poder salir de ahí y sacar a sus compañeros. Luego de que Walker le rechazara la idea de contactar a una ambulancia.