Cantantes en guerra
El cine argentino nos trae esta comedia que muestra que los sueños se pueden hacer realidad, pero es preciso apreciar a las personas que nos acompañan en cada paso dado para lograrlo.
En esta historia tenemos a dos fabulosos cantantes llamados Ricardo y Miguel. Ellos darán lo mejor de sí en un concurso de talentos donde participarán con su dúo en voces y con guitarras para deleitar al jurado. Después de un arduo desenvolvimiento en escena, los cazatalentos tienen la última palabra y dispondrán del grupo a un solitario, eligiendo únicamente a Ricardo.
Ricardo le prometerá a su amigo y compañero de canto (Miguel) que él hará todo lo que este en sus manos para que el jurado cambie de parecer. Al poco tiempo, Ricardo se olvida de Miguel y empieza a trabajar solo con ellos dejando atrás su amistad y su grupo.
Pasarán los años y se volverá a reencontrar con Miguel y verá que su talento no ha cambiado, intentará remediar el pasado con una buena acción, pero el destino se encargará de devolverles a ambos un poco de lo que merecen, creando una gran guerra entre ambos dentro del medio musical, donde buscarán reconocimiento y fama a cuestas de su gran amistad, trabajo y familiares.