Kill Command
Una película futurista que muestra cómo la humanidad centra su esfuerzo en desarrollar una sociedad de máquinas asesinas. Por esta razón un equipo élite es ordenado a una misión a una isla retiradas de los habitantes y así probar la resistencia de estos prototipos. Sin embargo esta no es una misión común, ya que las comunicaciones han sido cortadas y todo el equipo ha sido aislado.
Al llegar a la isla, los militares comienzan a detectar una anomalía en el entrenamiento y se dan cuenta que estos son el objetivo principal de los estas nuevas máquinas asesinas. El grupo elite de militares planea sobrevivir a todo pronóstico. Pero en esta travesía se encuentran acompañados por Katherine Mills, quien es una hibrida mitad humana y mitad robot, ya que su cerebro está conectado a un computador.
Los asesinatos no se hacen esperar y poco a poco se dan cuenta que la Inteligencia Artificial de estos robots se está adaptando a sus movimientos y estrategias. Constantemente son atacados con balas, explosivos y drones, pero los militares que quedan intentan sobrevivir a los ataques. Mientras que en un vuelco de la historia descubren la verdadera identidad e intención de Mills.