No hay nada peor que ser acusado de algo que no has cometido, y mucho más si se trata de un crimen horroroso, dantesco. Esto lo vive, en carne propia, Colin Warner, quien es condenado por un asesinato que, aunque pocas personas lo sepan, él no cometió.
Las injusticias, muchas veces, pasan desapercibidas. Pero en esta historia no ocurre así. Y es que Carl King, su mejor amigo, hace hasta lo imposible por demostrar que Warner no cometió ese crimen. De hecho, dedica su vida a recabar pruebas que le permitan comprobarlo, pese a que, hasta ese entonces, todos los indicios señalen a quien considera su mano derecha.
El director del filme, Matt Ruskin, acompañado de un elenco que incluye a Keith Stanfield, Nnamdi Asomugha, Natalie Paul, Bill Camp, Nestor Carbonell,Amari Cheatom y Brian Tyree Henry, narrando a su vez –durante 94 minutos- la miseria que vive Warner tras las rejas y las decepciones con las que se topa, día tras día, King, quien descubre que su justicia sólo le interesa a unos pocos.
Yul Vazquez, Zach Grenier, Gbenga Akinnagbe,Josh Pais, Ron Canada, Skylan Brooks y Adriane Lenox también forman parte de tan almirante rodaje, una sólida y respetada pieza del cine independiente de Estados Unidos.