Patriots Day
Una película basada en hechos reales del atentado terrorista que se perpetuó en Boston el 15 de abril del año 2013. Se narra la historia de los terribles acontecimientos que sucedieron el día de la Maratón de Boston, cuando varios artefactos explotaron a pocos metros de la línea de meta. Esto causó pánico en la ciudad, mientras el cuerpo policial y otros agentes de investigación comienzan una ardua persecución en contra de los terroristas.
Este terrible infortunio dejó el saldo de tres muertos incluyendo a uno de los culpables y más de 250 heridos en toda la localidad. Para ello el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) junto con el Comisario Ed Davis (John Goodman) realizan un gran despliegue por toda la ciudad para poder encontrar a los culpables y entender qué fue lo que pasó y por qué se llegó a este punto.
A lo largo de la película se trabaja con una larga secuencia de acción, tiroteos y mucho suspenso. De igual forma el Director del film Peter Berg, quiso mostrar algunos testimonios de las personas que estuvieron allí, junto con agentes policiales que ayudaron a mantener a salvo a la ciudad y atrapar a dichos terroristas.