Reseña destacada usuario de IMDB
Mi corazón está con las mujeres jóvenes que fueron utilizadas por este estafador. Perder dinero a través del fraude es bastante difícil, pero el hombre les rompió el corazón. Además, debido a que era un ladrón profesional, el temor de ser más víctimas nunca los abandonará.
Los estafadores siempre han estado con nosotros, pero nunca en la historia ha sido tan fácil para ellos encontrar sus marcas. No necesitan encontrar a Doris Duke o Kim Kardashian. Con Internet proporcionando todos los antecedentes que necesitan sobre víctimas potenciales y aplicaciones de citas que demuestran ser un estanque de víctimas solitarias, solo tienen que hacer la misma estafa una y otra vez.
Esta película hace un gran trabajo al mostrar quiénes son las víctimas, quién es el estafador y cómo funciona la estafa. Subraya la complicación de tratar de procesar a los criminales en todo el mundo y cómo la policía se ve obstaculizada por el idioma, la ley y la intimidad de las relaciones. Muestra que el estafador tiene la sartén por el mango, y seguirá haciéndolo una y otra vez.
Por favor, mire detrás de los perfiles de las personas que conoce en las redes sociales. Las comedias románticas no son reales. No existe el príncipe azul y tú no eres Cenicienta. Haga una verificación de antecedentes y, si le pide dinero, corra (no camine) en la dirección opuesta. No prestes dinero.
Y, de nuevo, un estafador es un sociópata. Y un estafador que obtiene su propio programa de Netflix es un estafador que es realmente bueno en eso.
Este espectáculo es menos "impactante" que "predecible". Los perros ladran. Los estafadores roban.