Father figures / Locura padre
La paternidad es un rol muy abrumador para muchos, pero excitante para otros. En esta historia se evidencia lo importante de esta figura dentro de una familia y de una manera divertida.
Uno unos hermanos (gemelos) que en toda su vida habían sido engañados por su madre al decirles que su padre había muerto. Y, en el transcurso de los años, ya siendo adultos, ellos conocerán la verdad.
Después de vivir por muchos años anhelando la figura de su padre, tendrán la oportunidad de tenerlo. Helen Baxter (Glenn Close) los reúne y les dice que, en sus muchas aventuras que tuvo de joven, se encuentra su verdadero padre, y que nunca murió.
Entre rabia, frustración, tristeza y alegría concuerdan juntos emprender la aventura de buscar a su padre. Entonces, Kyle (Owen Wilson) y Peter (Ed Helms) toman un largo viaje en la búsqueda de su posible padre, pero en el transcurso de esto, conocerán quien era su madre y su padre para la época de los 70 y muchas verdades ocultas dentro de la familia que los compone.
Así que más que esto, les dejará un aprendizaje real del valor de la familia, el encontrarse y conocerse como hermanos y el descubrirse a ellos mismos.