Una historia de amor. Eso es Hampstead una historia de la clase de amor inesperado y sin barreras que es capaz de sacarle suspiros hasta al corazón más duro.
La veteranísima Diane Keaton (un Oscar a la mejor actriz y dos globos de oro) interpreta a una viuda norteamericana. Que encontrará un inesperado amor en el coprotagonista interpretado por Brendan Gleeson.
El puente entre estas dos almas es nada más y nada menos que el Hampstead. Y es que el Hampstead Heath es un famoso y antiguo parque Londinense. Toda la trama gira en torno al parque, donde se desarrolla la película.
Basada en una historia real
Lo que le da un plus a la historia es que el film está basado en hechos de la vida real. Sí, una cita en el parque se basa en la historia de Harry Hallowes. un irlandés que vivió en una cabaña del parque que da nombre a nuestro film.
Esta comedia romántica dirigida por Joel Hopkins es recomendada para disfrutar mejor si es en pareja. Una historia placida y cálida como los paisajes del parque en primavera. Cálida como la banda sonora que acompaña al film de la mano de: Stephen Warbeck.