I Am Not a Serial Killer
En un pueblo pequeño de la tranquila Minnesota, está ocurriendo una ola de asesinatos que tiene a toda su comunidad perturbada. Al parecer se trata de un asesino en serie muy astuto que está sembrando el terror en este lugar. De la misma forma la historia se centra en la vida de John Wayne Clever, un joven muy solitario al que le cuesta integrarse a la sociedad y tiene una afición con los asesinatos y la muerte en sí.
La vida de John (Max Records) es muy peculiar, ya que además trabaja en la funeraria de su madre, embalsamando a los muertos que llegan del pueblo. El mismo reconoce que su comportamiento no es normal. Para esto decide establecer un patrón de normas para no dañar a nadie ni a él mismo. Sin embargo la ola de crímenes en su localidad llama su atención, lo que provoca que él comience una investigación para determinar lo que está sucediendo.
La película resalta el tema de lo que significa ser un adolescente en medio de una familia disfuncional, además de no poder encajar en la sociedad y las consecuencias que esto trae para una persona. El film se basa en la novela de Dan Wells, dirigida por Billy O’Brien, quien va desentrañando una historia de terror con varios secretos que se descubren a lo largo de la película.