Kong: La isla Calavera
En una isla en el Pacífico Sur, específicamente, en la Isla Calavera estarán unos soldados estadounidenses en una misión secreta. Pero, se cree que tiene oscuras intenciones.
Entre las tácticas militares está explotar algunos terrenos desde los helicópteros. Al iniciar el fuego, se les presenta un enorme gorila llamado Kong, destruyendo a muchos de ellos, quedando pocos en combate y divididos. Al encontrarse desamparados, vendrá a ayudarlos un grupo, quienes se percatan que en toda la misión el propósito verdadero es encontrar criaturas extrañas, porque se creía que eran una amenaza para la tierra.
El nuevo grupo de rescate, se percata de algo extraño a su alrededor, y percibe una gran araña, la cual empieza a atacarlos. Este grupo aterrado se encontrará con muchas más especies en el terreno, con todas las batallas que tienen que hacer para conseguir a sus compañeros y lograr la misión que se les fue encomendada.
Intentarán documentar por medio de fotografías todo lo que puedan para anunciar al mundo su gran hallazgo, pero en medio de todos los conflictos que esto acarrea darán la batalla, mano a mano con estos gigantescos animales y quedarán ilesos para salvar al mundo y los humanos del ataque, utilizando todos sus métodos militares conocidos.