Rules Don't Apply
La película se basa en la excéntrica vida del millonario caza talento Howard Hughes (Warren Beatty) y una bella actriz llamada Marla Mabrey en Hollywood de 1958. En la vida de Howard sobran los lujos y las comodidades, además que está rodeado de mucha gente que lo sirve constantemente. En su mundo de ostentaciones solo pide que se cumpla una regla estrictamente y es que sus empleados no mantengan ninguna relación amorosa con las actrices que él contrata.
Hughes luego de un terrible accidente que vivió en el pasado, teme salir a las calles del escandaloso Hollywood, por lo que vive escondido en un hotel de Beverly Hill. Desde allí maneja sus negocios y no permite que nadie le vea la cara.
Un día su nueva adquisición la actriz Marla Mabrey interpretada por Lily Collins, llega desde el medio oeste con su madre hasta Los Ángeles, a su llegada al aeropuerto conocer a Frank Forbes (Alden Ehrenreich), quien es el chofer del millonario Hughes. Al verse por primera vez los dos experimentan una atracción simultánea y a partir de ese momento comienza el desafío en contra de su jefe. Pero muchas cosas se interponen en ese romance, siendo la prime su devoción por la religión, la castidad y el poderoso Howard Hughes.