La primera vez que nos vimos
Cuenta una historia divertida de amor, que muestra el empeño de un joven por conquistar a la chica que conoció por primera vez en una fiesta de Halloween.
Noah Ashby pasa una noche perfecta con Avary Martin, intercambiando conversaciones divertidas, de lo que les gustan, situaciones que habían pasado, y todo al finalizar, ella lo abraza y le dice que se ha convertido en su mejor amigo. Él queda decepcionado porque había quedado flechado.
Luego del paso de tres años, vuelve a verse con ella, pero se entera que se casará, y decide irse de fiestas con ella y borrachos van al mismo lugar donde se conocieron, que particularmente, tiene una máquina que toma fotos y a vez es una máquina del tiempo, pero esto no lo conocerá, sino hasta que descubre que podrá a través de ella volver una y otra vez a la noche en que la conoció, para enmendar sus errores y poderla conquistar.
Pero, en cada viaje al pasado creará situaciones embarazosas, que le dificultarán los planes, intentado de todo, para conseguir el amor de Avary en el futuro.