Viene de noche
Es una historia de suspenso y terror, basada en una familia que se interna en lo profundo de un bosque. Ellos consiguen vivir en una cabaña, alejados de la sociedad, porque se ha diseminado una enfermedad contagiosa alrededor de todo el planeta tierra.
Ellos tienen sus reservas de alimentos, muchas reglas de supervivencia, hasta lograron preservar a su mascota, un perro, que los acompaña en sus guardias nocturnas. Travis, en una noche consigue un intruso dentro de su casa, y decide acabar con su vida, pero antes de hacerlo Will, ese su nombre, le dice que sólo buscaba un sitio seguro para su familia y para él, en medio de todo ese caos mundial. Por la seguridad de su familia, Travis no le presta atención y cuando ya se dispone a matarlo, interviene su esposa Sarah, ella le perdona la vida y le anima a que Will, pase con su familia y juntos podrían brindarse seguridad y apoyo.
Travis accediendo entabla una bonita amistad con esta familia, hasta que, en una noche de guardia, ellos se percatan que Stanley su perro, está ladrando intranquilo. No sólo esto, sino muchos sucesos dentro de la casa con misterios ocultos empiezan a suceder, cada familia se siente como enemigas de nuevo. Hasta que una noche la puerta aparece abierta y creerán que han sido contagiados mientras dormían y generará el caos. ¿Qué sucederá entre ellos?