Lowriders
Puesta en la escena en el este de Los Ángeles – Estados Unidos, en este lugar, se encuentra una gran parte de cultura hispana – norteamérica, quienes son representados en esta película bajo una situación de conflicto familiar.
El padre es Miguel dueño de una venta de repuestos de vehículos, y le gusta de vez en cuando, reparar autos, este es su mundo. Conocido, también en este lugar, como un lowrider desde hace muchos años.
Miguel tiene una familia y cada uno con sus problemas se involucrarán en líos, que Miguel como buen padre de familia deberá resolver. Su esposa llamada Gloria (Eva Longoria), ella entenderá su mundo, pero vive en este desilusionada.
Su hijo Danny está siempre metiéndose en líos porque escogió el arte callejero, que es ilegal en este lugar y su otro hijo que acaba de salir de la cárcel y su hijastra que vive en un mundo donde sólo le interesa qué vestir. Deberán juntos como familia integrarse, todos juntos, solucionando cada situación que se les presenta en el transcurso de la historia. Buscando nuevas formas de seguir haciendo lo que aman, sin despreciar el valor de la familia, que es tan característica dentro de la sociedad latina.