OtherLife
Una mente pacifica, tranquila de todo problema y relajada de la cual se usara la mente con tecnología para investigar ciertos procesos a fondo, teniendo de encaje un investigador que tiene que ver la tecnología, él investiga de una forma biológica la realidad virtual llamada OtherLife de este magnífico proyecto se pueden crear recuerdos muy realistas ante la mente humana y la magnífica maniobra de este hombre. Se encuentran muchos investigadores investigado enigmas de forma privada y ágil.
Muchos enfoques los hacen con una persona que tiene muerte cerebral y mantienen mecanismos para que se puedan recabar recuerdos. Estos productores después de mantenerse ocultos se enfrentan ante la realidad y los ofrecen al público como un producto de mercado de gran tecnología, diciéndoles que esto puede ser comercializado gracias a que la experiencia es casi instantánea.
El gobierno autoriza este trabajo para utilizarlo con los prisioneros, haciendo que los reclusos estarían atrapados en su mente durante años, mientras que solo pasaría un minuto en tiempo real, aliviando la sobrepoblación que se encuentra manifestada en la cárcel con problemas psicológicos, esta maravillosa tecnología podría reducir todos estos problemas y hacer más ágil su producto. Todo esto tiene la consecuencia que no se hizo ante una licencia y puede terminar bastante mal.