Roxanne, Roxanne
Es una historia basada en la vida de la rapera estadounidense, llamada Roxanne caracterizada por liderar las batallas de rap y ser la mejor y más famosa en este género.
A sus inicios muestra a Shante como una joven, con tan solo catorce años de edad, con una vida muy dura y con malas relaciones familiares, e innumerables problemas en su relación de noviazgo. Ella vive en Nueva York en los años de 1980 que le da lugar para una maravillosa oportunidad para salir adelante en medio de todo lo que vive, y esto no es más que el hip-hop.
En su adolescencia crea un proyecto musical que la catapulta como una de las artistas que revoluciona este género, así que en esta historia cinematográfica podremos ver a Lolita como la nueva Roxana dejando un mundo de robos y malas pasadas en la vida, para ser una prominente artista, con grandes éxitos dentro de la industria comercial.
Mundo que le abre las oportunidades para sacar su familia del declive y mejorar su vida aspirando a algo mejor de lo que vivía. Llevando una vida glamorosa y fortaleciendo más en casa escena su carácter y sus destrezas en lo que era su pasión.