Clare Shannon (Joey King) es una bella chica de 16 años que vive una vida muy común, constantemente es acosada en su escuela y sus compañeros de clase se burlan de ella y le hacen mucho bullying. Cada día para ella es un tormento, ya que lo único que quiere es ser popular, tener un novio muy guapo y que sus amigos la acepten.
Pero todo esto cambia el día de su cumpleaños cuando su papá le regala una caja musical muy misteriosa hecha en china, que tiene la capacidad de conceder 7 deseos, según lo que versan las reglas. Pero Clare no está muy segura si esto realmente funciona como lo dice, es así que luego de tanto abuso por una compañera de clase, le pide a la caja que esta chica se pudra. Al día siguiente se da cuenta que su deseo se cumplió, cuando la chica se encuentra en hospital realmente pudriéndose.
Poco a poco Claire va pidiendo lo que toda chica de su edad quiere, popularidad, dinero y un chico guapo como novio. Pero lo que Clare no sabe es que detrás de cada uno de estos 7 deseos se esconden consecuencias terribles que se deben pagar con sangre.