SPF-18
Mezclar la juventud, arena, sol, playa, música y amigos es la excusa perfecta para pasarla bien y, por qué no, también enamorarse.
En Los Ángeles se encuentran estos chicos, la protagonista de ellos es Penny Cooper (Carson Meyer), ella ha estado pasando por momentos difíciles pero estos días de verano hará que cambie su estado de ánimo.
Ella tiene 18 años y ya está finalizando sus estudios en la escuela, lugar donde conoce desde hace algún tiempo a Johnny Sanders (Noah Centineo), él le ha robado el corazón por mucho tiempo, pero solo el suceso inesperado de la muerte del padre de cada uno, los une profundamente, cayendo enamorados.
Luego de un tiempo, llega a Malibú un gran artista y músico del estilo country llamado Ash Baker (Jackson White) quien hace un gran espectáculo en la playa robándole el corazón a Penny, el misterio que lo envuelve la atrapa profundamente creando confusión en lo que siente.
Ella pedirá consejos a su prima Camila Barnes (Bianca A. Santos) quien tiene una mentalidad liberal le aconsejará seguir sus instintos, gozar su vida e incrementar su espíritu de mujer. Entre todas las dudas que pasarán por su mente ella deberá tomar una decisión difícil en su vida amorosa, ella elijará entre su amado de toda la vida o entre el nuevo despertar de la aventura y la emoción de algo diferente en su vida.