Steel Rain
UHM Cheol-woo es un ex agente del cuerpo de Seguridad Nacional en Corea del Norte y ha logrado escapar de Corea del Sur con el #1 de su nación, el cual resultó herido luego de un golpe directo mientras se enfrentaban. Por casualidad de la vida UHM se encuentra con KWAK Cheol-woo, quien es un jefe interno en cuanto a temas de seguridad exterior perteneciente a la Casa Azul.
Ambos se han dado cuenta que deben colaborar entre ellos para poder proceder con una misión muy peligrosa de espionaje para intentar eludir la guerra entre las Coreas. Unas bombas caen sobre una multitud mientras la pareja espera que su objetivo principal haga una aparición durante una presentación pública de un gran líder. Mientras esto sucede, los soldados especiales de Corea del Norte van descendiendo sobre el lugar mientras van soltando disparos a toda aquella persona que aún se mantenga en movimiento.
Durante el desarrollo de este gran caos, EOM Chul-Woo ha decidido arriesgar su vida para poder tratar de llevar al líder de Corea del Norte que ha resultado herido, para resguardarlo en un lugar seguro mientras se van desencadenando más sucesos de este tipo y necesitan tratar de solucionar algunos problemas.