A Question of Faith
Relata la historia de tres familias, cada una de ellas tiene que enfrentar una terrible experiencia que los hará reflexionar y volver a creer en Dios. Un pastor en crisis, cuyo hijo es atropellado; una familia desesperada por la enfermedad de su hija; y una chica en busca de un sueño, quien va a la cárcel por ser la responsable del accidente mencionado anteriormente.
Ellos pelearan contra las adversidades y cuestionarán la existencia de Dios, porque un mal episodio había llegado a sus vidas, perdieron las esperanzas y la fe. Pero justo antes de dar todo por perdido buscan ayuda, pueden volver a creer en Dios para dejar todo a su disposición y así enfrentar los problemas y poder seguir adelante. Esto deja como reflexión que cuando no podemos controlar la situación, Dios nos ayudará pero también nos pondrá a prueba, para saber cuánto creemos en él.
Encontraremos muchos problemas que serán resueltos poco a poco y con mucha fe, sin ella todo las acciones de la película y varios milagros que veremos en ella no fueran pasado de forma tan especial y hacer ver a la película como una obra de Dios gracias al creer y confiar en él.