Seguimos con la secuela del famoso superhéroe Thor conocido con muchos lugares como el Dios del Trueno y por su escandaloso martillo que usa para derrotar a sus enemigos. En ella encontraremos que Asgard se gran y fuerte amenaza, por una despiadada y todopoderosa enemiga de Thor que ha robado el trono.
Thor quiere liderar y recuperar el trono emprendiendo de la mejor forma con sus grandes poderes del trueno y sus ayudantes para conseguirlo, en la lucha pasa algo no esperado Thor pierde su famoso martillo y para muchos al perderlo pierde cierta forma su fuerza, sin importar lo que dijeran se enfrenta a todo lo que sea por Asgard.
La Diosa de la muerte a invadido Asgard completamente para ella este mundo está muerte y renacerá a imagen y semejanza de ella. Tendrán que detenerla lo más pronto posible antes de que el caos termine con el mundo y no pueda mejorar este lugar para evitar el fin de todo.
Thor se dispone a crear un nuevo equipo con aliados únicos y muy fuertes para acabar de una vez por todas con la Diosa de la muerte, ¿Qué pasará con el mundo de Asgard y en manos de quién quedará?...